REUNION GENERAL DE SOCIOS ASOCIDE-ANDALUCIA 2014

El pasado viernes, 14 de febrero, tuvo lugar la “REUNIÓN GENERAL 2014 DE ASOCIDE-ANDALUCÍA” en Málaga. La Delegada Territorial María Teresa Brioso se desplazó a Málaga para informar a todos los socios y socias de D.T. ASOCIDE-Andalucía de los datos relativos a la Delegación Territorial como: el balance económico, las actividades realizadas en el 2013 y las propuestas para el presente año 2014, las subvenciones ya presentadas a las administraciones publicas y  entidades privadas, y aquellas concedidas o denegadas, información sobre las comisiones de juventud, de la mujer o de personas mayores, información relevante sobre la D.T. ASOCIDE-Andalucía, así como los datos estadísticos de los servicios de guía-interpretación durante el año 2013. Dentro de esta reunión las personas sordociegas pudieron expresar sus opiniones y hacer sugerencias para el futuro de la Delegación.

Por primera vez este año se han creado las comisiones de mayores, de juventud y de la mujer, las personas elegidas para su representación han sido, Juan Valadés González como representante de mayores, Elizabeth García Vilches como representante de Juventud y María Isabel Asensi Martín como representante de la Mujer.

A la reunión acudieron socios de ASOCIDE-Andalucía de diversas provincias (Sevilla, Málaga, Jaén, Cádiz, Granada, Huelva) y también participó una persona sordociega de Melilla. Esta reunión se celebró en la sala  social de la ONCE de Málaga, comenzando  a las 11:30 de la mañana y finalizando a las 19:00. Los socios y socias hicieron una pausa para almorzar y aprovecharon el momento para intercambiar impresiones y  opiniones.

Con la colaboración de: