LAS CONVIVENCIAS EN ANDORRA DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS DE MADRID

La DT Asocide Comunidad de Madrid nos fuimos a conocer Andorra el pasado puente de la Almudena día 6, 7, 8 y 9 de noviembre de 2015.

En total 24 personas Sordociegas, 7 acompañantes, 11 guías -intérpretes y 5 voluntarios hemos pasado unos días muy divertidos en Andorra y sus alrededores. El viernes después de 8 horas de viaje, llegamos al Hotel y algunos se fueron a dormir y otras personas Sordociegas decidieron ir a charlar y pasar un buen rato en un bar de la ciudad.

El sábado dedicamos todo el día a ir de compras por Andorra. Muchas personas Sordociegas aprovecharon para comprar perfumes, relojes, cámaras de fotos, tabaco y ropa de montaña que estaba de oferta en las tiendas de la famosa calle de compras Avinguda Merritxell. Y después de la cena en el hotel, un numeroso grupo de Sordociegos quisieron salir por la noche a los diferentes bares del centro de la ciudad. Lo pasamos fenomenal bailando las canciones del momento.

El domingo salió el sol y disfrutamos en pleno mes de noviembre de temperaturas de 20 grados e hicimos visita turística a pueblos como Ordino y una pequeña ruta por los alrededores de Cortinada cerca del río, los caballos y las vacas. La guía turística nos explicó las características culturales de Andorra, sus festividades, los sectores económicos del país y su situación política y económica actual.

Y lo mejor del viaje estuvo por llegar: visita al balneario de Caldea. Fue una sensación maravillosa para las personas Sordociegas. ¡Todo un éxito!

Todos los asistentes hemos disfrutado muchísimo del viaje, toda una experiencia porque ha dado tiempo a hacer de todo y disfrutar todos juntos de unos días maravillosos.

ANDORRA 1

ANDORRA 2ANDORRA 3

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, supone la aceptación de nuestra política de cookies.