ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIDE 2018

El pasado sábado 21 de abril ASOCIDE celebró su Asamblea General de socios en el Hotel Elba, en Madrid. Este año hubo una participación algo menor de personas Sordociegas en relación a otros años, debido a que las Delegaciones Territoriales se han constituido ya en Asociaciones.

Como cada año, el Presidente de ASOCIDE, Francisco J. Trigueros, hizo balance de la situación actual de la Asociación así como de todo lo realizado durante el año 2017. Los representantes de las distintas Juntas Directivas de las Delegaciones Territoriales informaron sobre las actividades y jornadas de sensibilización realizadas en las diversas localidades. Asimismo, lo hicieron también los respectivos representantes de las Comisiones de la Mujer, de Juventud y del Mayor, quienes informaron del trabajo realizado en estas comisiones.

Además, se hablaron sobre las actividades previstas para este 2018, así como sobre las inquietudes de las personas Sordociegas participantes a la hora de seguir derribando barreras y sensibilizando a la sociedad sobre la sordoceguera.

Al final de la jornada se celebró la Asamblea Extraordinaria donde se ratificó a Alejandro Martínez, como nuevo representante de la Comisión de Juventud de ASOCIDE.

Gracias a Fundación Iberdrola, pudimos contar con el trabajo de todos los Guías-Intérpretes que fueron imprescindibles para poder realizar esta asamblea, quienes trasmitieron toda la información a las personas Sordociegas presentes adaptándose en cada momento a sus sistemas de comunicación, y realizando los desplazamientos necesarios.

Accesibilidad
-100%+