VIAJE A MONASTERIO DE VERUELA Y BORJA

23 de Junio de 2012.

Salimos pronto para estar en Monasterio de Veruela y empezar nuestra visita guiada. Fue muy interesante y muy gratificante pues la guía que nos explicaba las cosas fue muy amable y muy atenta a la hora de la explicación y del ritmo para que nuestras guías y nosotros pudiéramos seguir la explicación.  Después visitamos el museo del vino, donde además de poder informarnos de cómo se elabora el vino, y todo su proceso, también pudimos experimentar con los olores y las texturas.

Ya llegaba la hora de comer así que marchamos hacia el restaurante donde comimos muy bien. Para hacer la digestión dimos un breve paseo antes y brindamos por el día internacional de las personas sordociegas.

Después empezamos nuestro recorrido por Borja, allí con ayuda de un guía de turismo visitamos el Museo de la Colegiata, el Museo arqueológico y el pueblo de Borja. Finalmente y ya cansados pero contentos del viaje subimos a nuestro autobús para volver a Zaragoza.

Agradecemos la ayuda de nuestras guías, pues con ellas podemos acceder con normalidad a estas experiencias.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, supone la aceptación de nuestra política de cookies.