ASAMBLEA ASOCIDE-ANDALUCIA (ELECCION DE DELEGADO TERRITORIAL)

Los días 7 y 8 de marzo se realizó por primera vez una asamblea en Andalucía para elegir delegado/a territorial.

Contamos con un grupo de 14 personas sordociegas, 2 acompañantes, 7 guías-intérpretes, 7 voluntarias y 2 coordinadoras, una de GILSE y otra de programa y gestiones.

El sábado 7 por la mañana visitamos la Giralda y Catedral, el grupo se dividió en dos: un grupo subió a la Giralda para poder ver Sevilla desde lo alto y el otro grupo visitó el interior de la Catedral.

Una vez acabada la visita fuimos al hotel donde comimos y posteriormente comenzó la ponencia de Frank, delegado territorial de ASOCIDE-C.V. donde nos comentó como funcionan en la Comunidad Valenciana y los proyectos que tienen, técnicas de comunicación de las Personas Sordociegas… entre otros.

Una vez acabada la ponencia pasamos a las votaciones y volvió a salir como delegada Mª Teresa Brioso por mayoría absoluta.

Cenamos y fuimos a un local típico de Sevilla donde pudimos degustar el moscatel y los cantes de la zona.

Al día siguiente, el domingo 8 nos levantamos pronto para visitar el Museo de Artes y Costumbres de Sevilla, aconsejable para todas aquellas personas a las que les gusten las antigüedades.

Fue un fin de semana agotador pero muy satisfactorio.

ASAMBLEA ASOCIDE – ANDALUCÍA (ELECCIÓN DE DELEGADO TERRITORIAL

PROGRAMA

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, supone la aceptación de nuestra política de cookies.